Premio Cordobeses del año al Colegio Cervantes

Un nuevo curso que acaba Una promoción más que se incorpora al grupo de los Antiguos Alumnos. Un año intenso de actividades con motivo del 75 aniversario del Colegio.

Pero además, el Colegio Cervantes ha recibido el Premio de los Cordobeses del Año. Es un evento que todos los años promociona el diario CÓRDOBA, buscando a la entidad o personalidad más destacada de nuestra ciudad, en el ámbito de la empresa, deporte, sociedad y educación.

En esta ocasión el acto se celebró el pasado 26 de junio en el Paraninfo de la Universidad, presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, Don José Antonio Griñán, junto a otras autoridades de la ciudad. En el mismo el alcalde, Don Andrés Ocaña entrega el premio al H, Chano, Director del Colegio, quien dirige unas palabras de agradecimiento a los presentes.

No podemos más que alegrarnos y felicitar a todos los miembros de la Comunidad Educativa por el merecido reconocimiento de la ciudad, y que supone un orgullo para todos los alumnos que han pasado por sus aulas.

Ponte en contacto con nosotros

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?