Festival de villancicos 2017

 
En primer lugar, reciban nuestro más sincero y cordial saludo.
 
Nos resulta grato ponernos en contacto con ustedes para presentarles la actividad que realizaremos con motivo de la proximidad de las fechas navideñas en nuestro centro.
 
Desde nuestro colegio, la llegada de la Navidad nos invita a vivir este tiempo litúrgico de forma muy especial y teniendo muy presente nuestro objetivo:
 
“Educar en valores cristianos, haciendo que el nacimiento de Jesús nos haga sentir de forma más cercana la presencia de Dios”.
 
Por todo ello, nos sentimos impulsados a compartir nuestra experiencia cristiana con el resto de la sociedad cordobesa.
Así, les comunicamos que una de las actividades que llevamos a cabo en nuestro centro es la realización de un belén tradicional que puede ser visitado durante todo el periodo navideño.
 
Dicho belén se presenta al concurso de belenes que organiza la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, con ello contribuimos de manera expresa a mantener una de las actividades más entrañables de estas fechas, a la vez que potenciamos nuestras tradiciones y costumbres haciendo uso del mismo como una herramienta específica a la hora de educar a niños y jóvenes.
 
Unido a ello, les hacemos partícipes de nuestro deseo de realizar un Festival de Villancicos, que con motivo de la inauguración del Belén realizaremos el próximo Domingo, 17 de diciembre, a las 12’30 h. en las instalaciones de nuestro Colegio Cervantes, en la avenida Ntra. Sra. De la Fuensanta, nº 37.
 
Es por ello, que nos resultaría muy grato contar con su asistencia y, por tanto, les invitamos a dicho evento, siendo conscientes de ofrecerles la oportunidad de disfrutar de este festival que entronca directamente con nuestras tradiciones y costumbres navideñas al más puro estilo cordobés.
 
 
D. José Á. Espino Pérez
Grupo Belenista Colegio Cervantes

Ponte en contacto con nosotros

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?