Presentación de la Asociación a alumnos de 2.º Bachillerato 2018-2019

Ayer 19 de octubre de 2018, nuestra Juventud presentó la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Córdoba a la clase de 2º Bachillerato en el horario de tutoría. Una hora de profundos recuerdos para los estudiantes, pues recorrieron de manera digital las sedes maristas de Córdoba y provincia, la evolución del profesorado, la simbología de la Institución, el porqué de la existencia de ADEMAR CÓRDOBA; clausurando con la presentación de la celebración de la Asamblea General donde recibirán el próximo 15 de diciembre su insignia de las Tres Violetas.

Esperamos que hayáis disfrutado, al igual que lo hicieron estos jóvenes que volvieron a sus raíces, a su colegio. Recordamos que a partir de hoy podéis enviarnos vuestras fotografías de promoción (grupales desde primaria hasta la actualidad) y artículos para la revista a la dirección de correo electrónico info@ademarcordoba.com.

De igual manera agradecemos a todos los que cada día contribuyen siendo asociados de la asociación, pudiendo los nuevos ingresar con la hoja de inscripción en el Buzón de AA.AA ubicado a la entrada del Colegio o adjuntando la hoja rellena con sus datos a través del correo electrónico altas@ademarcordoba.com.

Ponte en contacto con nosotros

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?