Salida cultural a Málaga sábado 6 de abril de 2019

Estimado antiguo/a alumno/a:

El Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Córdoba, y en su nombre, la Comisión Cultural, le complace invitarle a la próxima salida cultural que tendrá lugar (D.M.) a Málaga el sábado 6 de abril de 2019.

Nos encontraremos a las 8:00 horas en el Colegio Cervantes (AVDA. NTRA. SRA. De La Fuensanta, 37, 14010, Córdoba), donde partiremos a Málaga con el siguiente itinerario:

  • Visita al Colegio Marista de Málaga.
  • Museo Pompidou.
  • Comida.
  • Residencia Benalmádena.
  • Regreso sobre las 18: 30 horas.

El precio del viaje incluye: medio de transporte (ida-vuelta), visita al museo Pompidou, almuerzo y entrega de un obsequio para los Hermanos de Benalmádena.

Sin embargo, debido a ser este una comunicación meramente informativa, rogamos confirme asistencia a través de email (info@ademarcordoba.com), y/ o, a través del teléfono de la Asociación (617 54 87 30), con la finalidad de conocer y calcular el número de personas y coste. Una vez conocido el importe de la actividad, nos podremos en contacto con usted para que nos indique nombre completo, teléfono de contacto y número de familiares.

Plazo límite para solicitar plaza: 30 de marzo de 2019.

De acuerdo a la Ley de Protección del Menor, en caso de asistencia de menores de 18 años, tendrán que ir acompañados en todo momento de su madre/padre o tutor legal; teniendo que rellenar una autorización en ausencia de los citados. El menor de edad quedará sin potestad de realizar este viaje si habiendo pagado, no ha presentado autorización al responsable de la Comisión Cultural.

Sin otro particular que esperar contar con su presencia ese día, se despide,

Antonio Pérez Rodríguez,
(secretario del Comité Directivo y responsable de la Comisión Cultural).

Ponte en contacto con nosotros

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?