Venta benéfica de tallas de la Buena Madre

Con el fin de ayudar a familias sin recursos con niños menores a su cargo, ponemos a su disposición tallas de la Buena Madre, en escayola (dimensiones: 40×16 cm) a 50 euros la unidad.

Con su aportación, se atenderá a unas treinta y seis familias por colaboradores de nuestro colegio (hermanos, profesores, antiguos alumnos y amigos) con alimentos (pan, leche, fruta, carne y pescado) y con diversas ayudas para hacer frente a los gastos de luz y agua.

Si está interesado, rogamos envíe un email a info@ademarcordoba.com y un miembro de nuestra Junta Directiva se pondrá en contacto con usted para proceder a su entrega en el Colegio Cervantes de Córdoba, siempre con cita previa.

También existe la posibilidad de envío a otras localidades.

También tenemos a la venta Chascas Maristas.

La relación de Marcelino Champagnat con María estaba profundamente marcada por una afectiva y total confianza en Ella, a quien veía como “Buena Madre”, porque suya era la obra que había emprendido. Él nos dejó escrito: Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón. Esta convicción lo acompañó a lo largo de toda su vida. Jesús y María eran el tesoro donde Marcelino había aprendido a poner su corazón. Esta íntima relación ayudó a modelar la dimensión mariana de nuestra espiritualidad. En nuestra tradición, la expresión “Recurso Ordinario” resume nuestra constante confianza en María. El lema Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús, atribuido a Champagnat por su biógrafo, recoge la relación estrecha que hay entre el Hijo y la madre, así como la actitud de confianza en María que tenía el fundador y que nosotros estamos llamados a imitar (Agua de la Roca, 25). Los Maristas nacimos al pie de un altar de la Virgen. Por eso quiso Marcelino “bautizarnos” con el nombre de la Madre: Hermanos de María, que eso significa Maristas. Ella es, con Jesús y después de Él, el constante punto de referencia de nuestras vidas.

Ponte en contacto con nosotros

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?